Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

FAQ

¿DÓNDE PUEDO APARCAR EL COCHE?

Hay un parking público y de pago justo en frente. La empresa que lo gestiona es Empark Las Cortes. Para estancia superiores a dos noches, realizan bonos especiales. Contacten con ellos directamente (tfno.: +34 914203155).

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE CHECK IN Y CHECK OUT?

La hora de entrada o check in es a partir de las 14:30 y la de salida o el check out antes de las 11:00. Bajo petición y según disponibilidad, se puede pedir una entrada anticipada o dejar la habitacón mas tarde (max 13:30hrs.), este servicio tiene un cargo extra, consultar precio y disponibilidad.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE RECEPCIÓN?

La recepción está abierta de lunes a viernes de 12:00 a 20:00; los Sábados y Domingos de 10:30 a 18:30.

Después del horario de recepción, estaremos a su disposición  a través de un número de teléfono que le facilitaremos al llegar.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL DESAYUNO?

El horario del desayuno es de lunes a viernes de 7:30 a 10:30; los sábados y domingos de 8:30 a 11:30.

¿PUEDO DEJAR MI MALETA EN LA RECEPCIÓN?

Siempre que estemos en recepción (consultar horarios) podemos guardaros el equipaje, tanto en tu día de llegada como en el de salida.

¿HAY ASCENSOR EN EL EDIFICIO?

Sí, hay ascensor. Estamos en un séptimo piso.

¿PUEDO ELEGIR EL TIPO DE CAMA?

Al realizar una reserva, puede especificar su preferencia de cama, haremos todo lo posible para que así sea, no obstante no lo podemos garantizar.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LAPEPA CHIC?

En la mejor zona del centro de Madrid. Plaza de Las Cortes, 4, piso 7º dcha. Estamos en el triángulo del Arte, a 150 mts. del Museo de El Prado, rodeados de museos, edificios y hoteles emblematicos y la maravillosa Fuente de Neptuno.Tenemos a 15 minutos la estación de tren de Atocha y a 10 min. La Puerta del Sol que es el km0 de Madrid y de España. Andando podrán disfrutar de de toda la ciudad sin necesitar transporte, no obstante si fuese necesario el metro más cercano está a 200 metros (Banco de España, linea 2).

¿CÓMO LLEGO DEL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL?

Hay dos opciones. La más asequible es el airport express bus, que, con 5€ por persona les llevará en Plaza Cibeles, a 5 minutos andando de Lapepa Chic. La otra opcion es el taxi, que cuesta 30€ (tarifa fija). La dirección es: Plaza de las Cortes, 4, 7º dcha., está según subes a la derecha. Podréis ver unas terrazas en la calle con sombrillas blancas, ahí está el número 4 de Plaza de las Cortes.

¿CÓMO LLEGO DESDE LA ESTACIÓN DE ATOCHA HASTA EL HOTEL?

Nuestra ubicación está a 15 minutos andando desde la Estación de Tren de Atocha. Hay que coger el Paseo del Prado hasta la Fuente de Neptuno, una vez allí la calle que sube hacia el Parlameto es la Plaza de las Cortes, el número 4 está según subes a la derecha. Podréis ver unas terrazas en la calle con sombrillas blancas.

WhatsApp chat