Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

Qué hacer en Madrid

Lavapiés

Lavapiés es el barrio multicultural y alternativo del centro cultural de la ciudad de Madrid. Tomar unos vinos o cañas (cervezas) con tapas o raciones en la Mentridana Vinícola (c/ San Eugenio, 9) por la tarde y antes de la noche, disfrute de el Museo Reina Sofía y su excelente terraza con cafetería. Si lo suyo son las películas clásicas, pasando por el Cine Doré, un antiguo cine de 1912 (c/ Santa Isabel, 3).

Otro lugar que nos gusta recomendar es El Sur, en la calle Torrecilla del Leal. Si usted camina por la calle empinada hasta que termina cerca de la plaza de Lavapiés, se encuentra uno de los pubs favoritos de Lapepa chic de Madrid: el bohemio Café Barbieri. Ir de nuevo a 1902 y el sabor de su ambiente único y decadente. lapepa chic Chic recomienda la Automática bar o La Boca del Lobo y sus platos interesantes. En la plaza podrá disfrutar de la cultura de Madrid mirando a la arquitectura contemporánea de Paredes y Pedrosa a través de su trabajo para el CRC, el Teatro Valle Inclán o de la antigua Sala Olimpia, que coexiste con el tradicional «corralas», el típico edificios residenciales que en realidad son tradicionales.

Si usted habla español con fluidez, realmente vale la pena para conseguir entradas, aún así va a ser una tarea difícil. Es más fácil de conseguir por cualquier otra actividad de La Casa Encendida (la mayoría de la escena vanguardista de la capital) o de la Sala Mirador (c/ Doctor Fourquet, 31). Los programas de vecindad tiene muchos partidos de la improvisación y danza contemporánea en sus innumerables teatros alternativos, como la Sala Triángulo La Escalera de Jacob.

Pero si esto no encaja en sus planes, usted será capaz de dar un paseo por Senegal o la India, mientras ve la vida normal jugar en el corralas madrileñas yendo a la Escuelas Pías (c/ Tribulete, 14), construida del siglo XVIII. Pertenece hoy en día una de nuestras muchas universidades, la UNED, y es un gran ejemplo de la rehabilitación de la arquitectura contemporánea y buen ejemplo de respeto a la tradición y la creatividad. En el verano cuenta con una terraza de la cafetería-restaurante con un ambiente agradable y excelentes vistas de los tejados de Lavapiés y las imponentes ruinas de la linterna de la Iglesia se desmorona.

WhatsApp chat