Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

Qué hacer en Madrid

Barrio de Las Letras

Taberna La Dolores (Plaza de Jesús, 4) y Los Gatos (c / Jesús, 2) son conocidos por ser uno de los mejores bares de Madrid. Las que sirven cerveza y tapas al estilo típico de Madrid. Los vinos viejos y el queso son algunas de las especialidades de La Venencia (c / Echegaray, 7), un antiguo colegio de Madrid que tiene un gran ambiente. Fiambres González (c / León, 12) es un lugar donde se pueden degustar buenos vinos. El moderno y animado restauranteLa Mucca del Prado (c / Prado, 16) es perfecto para el almuerzo o la cena.

Si desea un picnic en El Retiro Parc , usted puede tener la mejor comida para llevar en el restaurante vegetariano de Madrid Viva la Vida! (c / Huertas 57).

Si usted tiene un plan de turismo urbano cultural, ir a la Plaza Mayor hasta c / Prado o c / Huertas, esta es la calle conocida por sus bares y restaurantes – hacia Santa Ana , esta calle es siempre viva , de día o de noche.

Otra opción es perderse en el barrio y descubrir pequeños bares de Madrid antiguos y nuevos, galerías de arte y tiendas de antigüedades medida que se acerca a la siempre interesanteCaixaforum (Paseo del Prado, 36). Para tomar una copa en un ambiente de lujo, vaya al Glass Bar en el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 34), disfrutar de su terraza de verano del hotel.Penthouse , la terraza del Hotel ME (Pza. de Santa Ana, 14) no es barato, pero una buena opción también.

WhatsApp chat