Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

Qué hacer en Madrid

La Latina

No hay nada más local que se pierda en nuestro mercado de pulgas, El Rastro (c/ Ribera de Curtidores y zonas adyacentes) el domingo por la mañana, echar un vistazo a los muebles, ropa, gafas de sol, las plantas .. .

Si te gusta cangrejos o caracoles no se pierda Casa Amadeo (Pza. de Cascorro, 18). Aunque la noche anterior haya salido de paseo, le recomendamos tomar un vermut. Cuando el sol brilla, la gran mayoría de los domingos del año, a lapepa le gusta, cómo la gente cool de Madrid se reúnen para disfrutar del sol, la charla relajarse con los amigos. Lo más destacado es Juana La Loca (Pza. Puerta de Moros, 4) y su tortilla con brocheta de cebolla caramelizada, la terraza en el ático de El Viajero (Pza. De la Cebada, 11), El Bonano(Pza. del Humilladero 4), Almendro 13 (c / Almendro 13), Delic Café(Costanilla de San Andrés 14), Café del Nuncio (c / Segovia, 9) y El Monaguillo (Plaza Cruz Verde, 3).

Sin embargo, uno de los mejores restaurantes de tapas en Madrid es la Cava Baja (Casa Lucas, Los Hijos de Lucio,…)/ si su presupuesto lo permite, tomar unos «huevos rotos», como muchas celebridades hacen en Casa Lucio. Después se puede ir a tomar algo en Lamiak .

WhatsApp chat