Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

Qué hacer en Madrid

Gran Vía y Chueca

El Círculo de Bellas Artes, la Unión de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42) tiene un gran Madrid pub / cafetería La Pecera, que aún hoy en día es bien conocido por ser un punto de encuentro artístico. Durante el verano abre su ático, que ofrece vistas de Madrid y sus montañas. Es aconsejable ir poco antes del atardecer. Si estás de suerte se puede disfrutar de un concierto de Jazz en la terraza.

Lapepa chic recomienda la hamburguesa casera y tapas que se sirven en el NewYorker-castizo Mercado de la Reina (Gran Vía, 12). No hay nada mejor después del almuerzo o la cena de un Gin Tonic, la especialidad del club ubicado en la parte trasera de este restaurante. Si usted prefiere un cóctel, se trata de su área: tiene el famoso museo de Madrid Museo Chicote, un bar de cócteles clásicos que vio estrellas como Hemingway o Ava Gardner y es el punto de encuentro de una multitud elegante zona residencial. Puede, sin embargo, preferirir un bar de estilo, este es El Diego (c/ de la Reina, 12) o Le Cock (c/ de la Reina, 16), un bar de cócteles clásicos.

Cruzando la calle, en verano, podrá disfrutar de un pequeño pero acogedor ático con terraza, un ambiente muy elegante y unas vistas impresionantes de la Gran Vía en el Hotel de las Letras. Su bar está abierto durante todo el año y vale la pena aunque sea un poco caro.

Si vasmos hacia el otro lado, se encuentra Chueca, con su impresionante calle Fuencarral , una zona comercial donde se encuentran marcas como Custo, G-Star RAW, Camper, Diesel, Calvin Klein Jeans , Lourdes Bergada, Marithé, Adolfo Domínguez, Comptoir de Cotonniers … Como podrá tener hambre y sed, le invitamos a tomar una Pilsen Urquell muy fría y La Ardosa (c/ Colón 13). Usted está en la frontera con Malasaña, el territorio emergente de bares de diseño, con la juventud y el encanto de alternativas, y en el límite con Chueca, una de las mayores áreas de ambiente gay en Europa, boutiques de moda y mucho ambiente “ambiente”.

Los clásicos de la noche gay siguen siendo los Café XXX (c/ Clavel, con c/ Reina) o Blanco y Negro (c/ Libertad 34). Si usted necesita un corte de pelo, no dude en tomar ventaja de ello: aquí están los mejores salones de peluquería y más modernos, como por ejemplo, Juan Por Dios (c/ Pérez Galdós, 3) o Qué Corte (Travesía de San Mateo 18). Nombres divertidos parasitios divertidos.

WhatsApp chat