Your message was sent successfully
RESERVA DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ Y CONSIGUE UN DESCUENTO PARA TU SEGUNDA ESTANCIA

Qué hacer en Madrid

Centro

El mercado viejo y hermoso Mercado de San Miguel (Pza. de San Miguel) es, como el de San Antón, un mercado de Madrid transformado en un bar de tapas gourmet. El primero, abierto hasta la medianoche, tiene pequeñas tiendas donde se puede tomar la merienda de las tapas de las ostras, de la cerveza típica de la zona a los mejores champagnes. No te lo pierdas! Se encuentra junto a la Plaza Mayor.

Y una vez que usted se encuentra allí, visite el Plaza de la Villa y piérdase por las viejas calles de el Codo, Sacramento, Rollo o Cordón… nuestro humilde barrio gótico … A continuación, asegúrese de disfrutar de un típico local de un botellín de cerveza Mahou en cualquier bar de Madrid, terraza o disfrutar de buenos vinos y la cocina creativa de Taberneros . Este restaurante tiene un precio promedio alto, pero no se arrepentirá de visitar este restaurante de Madrid.

Durante el invierno pasee por la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real y el Teatro Real (Teatro Real), donde podrá encontrar los mejores restaurantes en Madrid, como La Taberna del Alabardero(c / Felipe V, 6). Si te gustan los desafíos, probar el cocido madrileño en La Bola (c/ de la Bola, 5). Simplemente delicioso. En opinión humilde opinión de lapepa chic, este popular plato de Madrid es mejor junto con el que se sirve en La Daniela (Pza. de Jesús, 7).

Si usted está en Sol, no te pierdas las croquetas y un trozo de bacalao de Casa Labra, (c / Tetuán, 12). No se puede perder el caldo conocido y los hojaldres en el antiguo y precioso almacén llamado Lhardy (Carrera de San Jerónimo, 8), abierto en 1839 y que mantiene el ambiente original y refinada decoración. Si su presupuesto lo permite, darse el placer de comer en este restaurante de Madrid situado en la planta primera.

WhatsApp chat